Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: POR FAVOR, AYUDADME CON LA ESCOLIOSIS

OLA, tengo una leve escoliosis de convexidad izquierda. Nunca he tenido problemas pero hace un año me percaté de la curvatura de mi espalda y me acomplejé, entonces intenté corregirla poniéndome derecho(bajaba el hombro izquierdo y metía hacia adentro mi costillar sobresalido), a la semana empecé a tener dolor y entonces dejé de corregirla. Ahora sufro de dolsalgia crónica izquierda(me duele en la segunda costilla flotante al inclinarme hacia la izquierda y derecha, en las rotaciones,en las ispiraciones y sobretodo al dormir pues me pongo derecho,al coger pesos tengo dolores insoportables en la columna). El medico asegura que no tiene nada que ver con la escoliosis. Ya no sé a quién acudir, nadie me ayuda. Me siento indignado pues el médico me dice que como siga así me mandará a siquiatría, que todo es producto de mi imaginación, que tengo nervios y se me meten testamentos en la cabeza. Yo no creo que sea problema de mi mente, sé que hay algunas personas que sufren dolores cuando tienen depresión, pero es que yo me siento bien mentalmente. Pido cualquier tipo de ayuda u opinión. Las radiografías no muestras cosas raras aparte de la escoliosis leve, la resonancia no muestra hernia discal. Aparte de todo esto estos son otros datos de interes:
-tengo 22, he hecho pesas desde los 14 pero habitualmente no hago por mi problema.
-Trabajo en ambiente pesado, 10 horas diarias cogiendo una media de 40 kgrs.
-Mis padres sufren de nervios, yo podría heberlos heredado.
-Me cuesta conciliar el sueño,yo pienso que es porque sufro de agitación cardiaca a causa de mi agrandamiento de corazón por haber hecho tantas pesas ¡tengo un corazón enorme! aparte tengo un problema de no poder relajar la uretra y me paso toda la noche orinando.
-tengo la tensión alta, entre 15 y 16. aparte tengo jaquecas, pesadillas y sueños muy agradables. soy muy nervioso, cuando me enfado me siento muy bien, con mucha fuerza, invencible.
-fumaba porros ocasionalmente, ya no.
-vivo sin entender la vida, pero me la tomo con humor, aporvechándola al máximo (siempre es mejor vivir "algo",aunque ese algo se componga de más cosas malas que buenas..que no vivir "nada", siempre de lo malo llega lo bueno)
-tengo algunos gases intestinales.
-tambiés me crujen las dos últimas costillas en algunos movimientos, yo creo que aí está el problema. (estoy pensando en quitarmelas)
Quiero que seais sinceros y que me digais si es un problema sipcologico o no. Si es de mi cuerpo decidme qué es.
saludosssssss



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar