Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hernia Discal y Choque Femoracetabular a la vez

Hola a todos,

soy nuevo en el foro, y quisiera exponerles mi problema, para ver si alguien sabe si estan relacionados: Estoy operado de hernia discal L4-L5 hace 17 años (tengo 37), nunca quedo bien, problemas de fibrosis epidural han causado multitud de molestias y dolores, y bastantes episodios de lumbocialgia.

Recientemnete, en la enesima lumbocialgia, se me realizan nuevas pruebas, pues en esta ocasion los dolores eran "nuevos": recorrian la pelvis de derecha a izquierda, la cadera con calambres verticales por los laterales, y el dolor acababa en el cuadriceps de la pierna izquierda, siendo bilateral algunas veces, y algunas tambien bajando hasta el pie. Sentado aguanto relativamente, de pie y caminando las cosas se complican bastante, dificultando la marcha de manera que pareciera como si la columna no aguantara el peso del cuerpo, debiendo tener que parar y sentarme. A eso sumar que en la ingle pareciera como que la musculatura se tensara no pudiendo juntar las piernas. Una vez me siento en unos minutos los sintomas remiten en parte, apareciendo de nuevo al poco de inciar la marcha. Me han diagnosticado una nueva hernia discal en este caso L3 L4, y un choque femoracetabular en la cadera izquierda.

He visitado varios medicos en Madrid: Dr de Lucas en Nisa Aravaca, Dr Alvarez Sala en Ruber Internacional, y Doctor Mata en la Clinica Cemtro. Los 3 dan diferentes soluciones a los mismos problemas: uno habla de inestabilidad de columna y sugiere fijacion, el otro que no existe inestabilidad y que heminelactomia, y el tercero que ozonoterapia. Y respecto a la hernia y el choque feroacetabular ninguno sabe relacionarlo....

Con lo que no se ni por donde tirar ni que tramiento hacer. En cuanto a fisoterapia y otros tratamientos no agresivos, he probado muchas cosas sin demasiado exito.

Alguien me puede aconsejar??

Agardeciendo enormemente de antemano la ayuda y pidiendo disculpoas por la longuitud del post, reciban un cordial saludo.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar