Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sindrome de ovarios poliquisticos

Hola

Desde los 16 años llevo tomando diane35 (ahora tengo 24) porque tengo sindrome de ovarios poliquisticos, todo iba bien pero empece a tener spotting y no había manera de quitarlo, asi que he ido al endocrino y me las ha quitado para hacerme unos analisis para ver......

Que yo recuerde por mi misma sólo he tenido la regla una vez y mal......; quisiera si me podría decir alguien si ha dejado el diane35 y le ha ayudado algún medicamento o planta para tener la regla.....porque vuelven los efectos del s.o.p!! (grasa en el pelo de momento...y picores)

La verdad que ya no se a quien recurrir porque los médicos parece que solo saben darte diane35 y diane35......

un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar