Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Rinectomía derecha e izquierda

Hola a todos, recibo regularmente el boletín de portales médicos, que, confieso, no siempre tengo tiempo de leer; quisiera hacer una consulta: a mi esposa le van a realizar una segunda nefrectomía por problema de tumor renal aparentemente genético, después de cinco años de que le realizaron la primera. A raíz del orígen oncológico de los tumores, por lo menos por cinco años no podrá ser tarnsplantada y se tendrá que realizar diálisis tres veces a la semana. Mi consulta es, cómo va a cambiar nuestra vida?, podrá ella autodialisarse?, qué cambios se operarán en su organismo?, qué cuidados deberá tener? qué dieta deberá seguir?, qué cosas o alimentos no podrá consumir?, podrá tomar agua? que le encanta!, en fin, es como que la torre Eiffel se nos cayó encima. Gracias por algún aliento, saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar