Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: viviendo con el glaucoma

Hola buenas tardes,
entre por casualidad a este foro buscando solucion para un caso que despues os comento, pero senti la obligacion tambien de abrir un post y comentaros mi situacion y quizas asi ayudar a gente que esta pasando por lo mismo.

Os cuento, tengo 26 años y padezco glaucoma desde que naci, por lo que es congenita, desde ese momento ya he perdido la cuenta de cuantas operaciones he pasado ya. A mis 2 añitos de vida tuve mi 1º operacion y hace 4 meses la ultima, de ahi ya son mas de 10 operaciones que yo alcance a contar.

Hubiese sido facil hacerme el laser y seria mejor pero mi retina es muy fina y no se la jugaban por miedo a un desprendimiento de retina.

Hace 4 años me pusieron una valvula en el ojo izquierdo para ver como iba y a las horas de la intervencion me revento la valvula y me quede sin vision, pero gracias a mucha paciencia y fe y las manos de un gran cirujano a los 5 meses recupere la vision y hara 2 años me la puse en el ojo derecho y todo fue bien.

mi vision es algo ridicula ya que en ojo derecho tengo un 5% de vision y en el ojo derecho no llega a 30%. pero bueno con todo esto y muchas cosas mas que tampoco me voy a alargar contando pues voy tirando pa delante.

He estado leyend a mucha gente que tiene miedo a perder la vision y creo saber cual es esa sensacion pero tambien contaros que la vida no se acaba por eso, se que es complicado de aceptar una enfermedad asi pero si se lleva un control y se le hace caso al medixo pues esta enfermedad a dia de hoy no avanza como antes que dejaba ciega a la gente sin avisar.

A lo mejor yo con 26 años a mi aun me queda mucho que vivir y quien sabe a lo mejor pierdo lo poco de vision que me queda pero no por eso me voy a hundir y a dar de espaldas al mundo, la vida sigue y la gente aprende a vivir con lo que tiene.

fuerza a todos y si necesitan ayuda o animos por aqui me tienen!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar