Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: mtechu16
Asunto: Re: Embaro y radiación

Hola buenos dias!
Estoy intentando quedarme embarazada y trabajo en una clinica dental donde hago varias ortopantomografias al dia, por ahora me pongo un medio delantal que me cubre el vientre ( y no siempre por problemas laborales)
Pero lo que mas me preocupa es para cuando este embarzada, puedo hacer radiografias usando siempre un delantal plomado,o es mejor no arriesgarme y decirle a mi jefa que contrate a alguien para que lo haga??? Cuando se dispara la radiación yo estoy fuera de la sala de rayos, pero luego tengo que entrar en esa sala.Las radiografias las hago sola y es algo con lo que tendré problemas con la jefa.
Muchas gracias de antemano.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar