Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ana181180
Asunto: Re: AYUDAAAAA!! A alguien mas le pasa??

hola , me llamo ana,tengo inmunodeficencia comun variable,me la diagnosticaron con 18 años,ahora tengo 30,a los 18 empeze tratamiento con flebogamma,endobulin etc,,,probaron de todo pero todos los tratamientos me daban unas reacciones tan fuertes hasta el punto de cortar el tratamiento.estuve varios años sin ponerme transfusiones.Ayer mismo empeze de nuevo con el tratamiento pq mis niveles son bajisimos en las IgA,IgG e IgM,muy por debajo de los minimos,ayer me intentaron poner Kiovig y no habian pasado ni 16 mm cuando empeze de nuevo con los espasmos musculares,la fiebre,la opresion en el pecho etc,tuvieron q suspender el tratamiento,(otra vez)
Sinceramente de animos estoy bastante mal,me siento derrotada,aparte de q no duro ni 10 min de pie por el cansancio(sin echarle cuenta a la bronconeumonia q tengo y no se quita),por favor mi pregunta es si a alguien mas le a ocurrido esto,q me deje un mensaje y me diga q solucion le buscaron,pq yo ya no se q hacer ,mi medico me dijo ayer q ya me llamaria,pq el no estaba en el hospital cuando me cortaron el tratamiento,muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar