Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: leoncrema
Asunto: Re: Hernia en el gemelo

Hola.
Tengo un problema en el gemelo interno de la pierna derecha y se trata de que en reposo no se aprecia nada pero al contraer dicho músculo aparece un bulto. Tras una ecografía y una resonancia el trauma me ha diagnosticado una posible hernia a espera de una última egografía del gemelo en posición relajada y contraida para ver la diferencia y comprobar si se trata a ciencia cierta de una hernia. Mi pregunta es que no tengo ninguna información mas a cerca del tema, me han visto medicos difernetes y unos dicen que no me opere si no me molesta ni me duele, y otros que se puede operar, soy una persona muy deportista, que debo hacer?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar