Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sensacion de perdida del sentido y desmayo.

Resulta que hace dias que tengo una sensacion algo extraña y dificil de explicar y se repite ya a diario.
Cuando ando tengo la sensacion de que voy a perder el sentido y que me voy a desmayar y a caerme al suelo, y hago todo lo posible para evitar esa situación tan desesperante. Intento controlar la respiracion y parece que la sensacion sea mas leve pero no me quedo bien ya que mi cuerpo parece que le hayan dado una paliza. Las piernas pesadas y sin ganas de hacer nada, incluso me iria a dormir hasta el dia siguiente
Esta sensacion dura aproximadamente 10 minutos
He ido al otorrino y no ha sabido encontrar nada, habiendome realizado varias pruebas de consuta particular y me dice que me haga un tac para ver algo mas. Incluso me recomienda que realizce una consulta con algun neurologo.
No entiendo lo que me ocurre..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar