Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Incertidumbre..EMBARAZO o RETRASO
|
Bueno, el [u]primero de febrero tuve relaciones[/u] con mi pareja..bueno ex, [b]usamos los condones que te regalan en la calle por parte del gobierno[/b] (vivo en mexico df) unos plateaditos con letras moradas claras cursivas.. durante la relación checamos que el codón estuviera en su lugar, él casi no lubrica y además eyaculó fuera de mi, luego ese mismo dia volvimos a tener relaciones con otro condon (obvio) de la misma marca, pero él no eyaculó. Ahora, se supone que[u] mi periodo llegaba el 5 de febrero[/u] y nada de nada. Llevo una semana de retraso.. hay veces que mi periodo llega exactamente cada 30 días pero otras en que tengo retraso de 1 o hasta 2 semanas. Sé que no soy regular, y tomamos precauciones como usar preservativo, que él eyaculara fuera y hacerlo pocos dias antes de mi regla..pero estoy muy nerviosa porque entre el tipo de condones que no sé si eran de buena calidad y que acabo de terminar con mi pareja me siento muy sola y asustada por esta situación. Otro dato es que hace poco menos de 1 mes estoy haciendo ejercicio y casi dejé de consumir grasas y azucares, tomo muxa agua y esas son cosas que desde hace años no hacía... tambien estoy usando el bio-shaker a diario (si no lo conocen es un aparato que según te ayuda a tonificar y bajar de peso por vibraciones) no sé si eso podria ser una causa de mi retraso
Gracias por su ayuda
|
|
|
|