Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Incertidumbre..EMBARAZO o RETRASO

Bueno, el [u]primero de febrero tuve relaciones[/u] con mi pareja..bueno ex, [b]usamos los condones que te regalan en la calle por parte del gobierno[/b] (vivo en mexico df) unos plateaditos con letras moradas claras cursivas.. durante la relación checamos que el codón estuviera en su lugar, él casi no lubrica y además eyaculó fuera de mi, luego ese mismo dia volvimos a tener relaciones con otro condon (obvio) de la misma marca, pero él no eyaculó.
Ahora, se supone que[u] mi periodo llegaba el 5 de febrero[/u] y nada de nada. Llevo una semana de retraso.. hay veces que mi periodo llega exactamente cada 30 días pero otras en que tengo retraso de 1 o hasta 2 semanas. Sé que no soy regular, y tomamos precauciones como usar preservativo, que él eyaculara fuera y hacerlo pocos dias antes de mi regla..pero estoy muy nerviosa porque entre el tipo de condones que no sé si eran de buena calidad y que acabo de terminar con mi pareja me siento muy sola y asustada por esta situación. Otro dato es que hace poco menos de 1 mes estoy haciendo ejercicio y casi dejé de consumir grasas y azucares, tomo muxa agua y esas son cosas que desde hace años no hacía... tambien estoy usando el bio-shaker a diario (si no lo conocen es un aparato que según te ayuda a tonificar y bajar de peso por vibraciones) no sé si eso podria ser una causa de mi retraso

Gracias por su ayuda

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar