Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: date un respiro
Asunto: Re: DATE UN RESPIRO

Date un respiro es un nuevo centro de terapias naturales,relajacion y bienestar.
En Date un respiro encontraras el equilibro entre mente-cuerpo-espíritu a través de los sentidos y un refugio frente al estrés diario.
La felicidad está en el detalle; empieza a sentirte bien y vive las cosas cotidianas con intensidad. Todos deberíamos detenernos a pensar en el ritmo de vida que llevamos, el estrés, el trabajo, las prisas, la contaminación...Tomate tu tiempo y disfruta de una taza de té, un paseo, el silencio, un masaje especial. Así lo que es especial volverá a ser especial. Para la felicidad de cada día.
Cuida tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.
Tenemos muchisimas promociones y ofertas, porque queremos que todo el mundo pueda disfrutar de un maravilloso masaje o terapia,sin tener que pagar precios altos.
Estamos en Madrid. Informate! Te esperamos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar