Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cancer, ayudadme por favor!

Hola, necesito ayuda, os explico: me han diagnosticado cancer en base a un mioma maligno en el utero, tras la intervencion para la histerectomia el resultado del analisis fue negativo, me diagnosticaron cancer en estadio I de Figo (Yo creo que ya despues de esta intervencion debieron de haberme asistido con quimioterapia o cualquier otro tratamiento contra el cancer en esta fase) y tuvieron que volver a intervenirme de manera que me quitaron la capa de grasa que envuelve al intestino, 5 ganglios linfaticos y ovarios, los resultados de estos acabaron en un cancer de estadio III de Figo, estos diagnosticos son de a dia de hoy hace un mes y a dia de hoy aun no tengo tratamiento contra esta enfermedad, no soy una persona con recursos economicos ni medios para poder buscar otras opiniones. No se que hacer ni que pensar, bueno, pienso que esto ha sido fallo de los medicos ya que deberia de tener tratamiento contra el cancer desde hace ya al menos dos meses.
Por favor, necesito ayuda, saber al menos que puede pasar o si realmente ha sido fallo de los medicos.
Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar