Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: federica0000
Asunto: Re: Depilación laser y metoject + deflazacor

Hola a tod@s, me gustaria saber si la depilación con laser de diodo está contraindicada con metoject 15 y deflazacor 6mg (2 pastillas). He leido que los dos medicamentos son fotosensibles y quería informarme antes de ir a la sesión de depilación. El metoject me lo inyecto los viernes y la depilación me la haría un jueves, es decir, cuando ya han pasado 6 días de mi ultima inyección y un día antes de la nueva dosis. La dosis de deflazacor el de 12 mg cada día. La intensidad del laser que han usado en otras sesiones ha sido de 30 o 32J, pero para esta ocasíón pensaba decirle a la enfermera que no use mas de 26 o 28J para minimizar el riesgo de irritación. También tomo 2 pastillas de 5 mg de ácido fólico el domingo. Espero que alguien pueda contestarme para cancelar la cita para la depilación si fuera necesario y gracias por adelantado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar