Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Posible embarazo??

Buenas tardes.

Tengo un retraso de 6 dias y estoy un poco preocupada. cuento mi caso para si podeis darme algun consejo, reconendación o respuesta a mis dudas.

Mi ultima regla me vino el 4 de Febrero y el 20 de Febrero tube una relación de riesgo con mi pareja (sin anticonceptivos). Yo calcule que mi proxima regla fuese el 4 de Marzo, pero no fue asi, y el 3 de Marzo se produjo otra relación de riesgo.
Estaba preocupada, por lo que ayer dia 8 de Marzo me ize un test de embarazo que salio negativo, aun asi estoy preocupada por estos 6 dias de retraso.
Me gustaria saber si era demasiado pronto para hacer el test y puede que no fuera del todo fiable, o si es posible que con este resultado pueda deducir que no hubo concesion el 20 de febrero pero si sige habiendo riesgo respecto a la relacion del 3 de Marzo aunque ya tendria que estar en mis dias infertiles.
Yo he tomado pastillas anticonceptivas durante unos tres años, y hacer quatro meses decidir dar un descanso al cuerpo. desde entonces he tenido un periodo un poco irregular. Puede influir esto a mi retraso???

Espero vuestra opinion.
Muchas gracias

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar