Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Desesperada con la tos

Buenos días,

Desde hace ya un mes tengo tos y no consigo quitármela con nada. Aparentemente empezó como un resfriado común que se complicó (al menos eso me dijo mi doctor). He tomado ya antibióticos y 3 jarabes diferentes: Cinfatós, Flutox y Tautoss. Con éste último se redujo un poco la frecuencia de la tos, pero al no remitir completamente la tos, mi médico ha empezado a barajar la opción del asma o la alergia. Lo peor es por la noche: apenas puedo dormir porque me dan ataques de tos (cada 2 horas más o menos) y tengo que incorporarme porque me asfixio. Esta noche incluso he vomitado por la tos y he pasado un momento muy angustioso debido a los vómitos porque me quedaba sin respiración.
Desde el viernes estoy con un inhalador para asma por la mañana y por la noche (Budesonida EasyHaler) y un antistamínico por las mañanas (no recuerdo el nombre) que me ha mandado mi médico después de auscultarme y mirarme la garganta y demás 4 veces y asegurar que no tengo nada...
Desde hace unos días además, tengo una punzada en el costado derecho que me duele más cuando toso y me molesta cualquier movimiento que hago.
Me gustaría tener una segunda opinión y saber qué puede ser lo que me está pasando. Estoy muy preocupada porque nunca nadie en mi familia tuvo asma y tampoco estoy segura de que sea eso. Mi médico no ha querido mandarme a hacer placas ni nada. Estoy desesperada.
Como dato adicional diré que soy fumadora, pero que desde que estoy con esta tos he reducido los cigarrillos diarios a 3 como máximo y muchos días ninguno.

Por favor, ¿podrían orientarme un poco y darme su opinión? ¿Creen que debo ir a urgencias a ver si me hacen más pruebas o espero a ver si me va bien con el inhalador?

Muchas Gracias.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar