Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: anonimo _chiloe
Asunto: Re: pitidoy comezon de los oidos, mareos fuertes





hola;
carlos

comenze con esto hace como 4 años ,derrepente en un dia cualquiera,con un pitido fuerte el cual no sabia lo q era hasta q comenze con los mareos los cuales me bloqean la vista haciendo q todo se me de vuelta,he ido a varios otorrinos y nada me han dicho q esta todo bien,ahora me esta dando mas pausado como cada 2 meses pero esto me esta enfermando,pierdo el control completo de mi cuerpo,hasta q llego al extremo de bomitar y veces q he pasado dias enteros asi, ahora ya estoy mas preparado cuando siento q comienza el pitido lo cual se demora como media hora en llegarme a marear asiq me aseguro en irme a casa altiro ,,pero me complica mucho esta enfermedad......llege a esto por hoy mismo pase todo el dia en cama esperando q me pasara
......
me despido ojala que alguien pueda contarme algo si lo ha vivido o sabe de algo ............ mi correio es drak398@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar