Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Alguien podría decirme si mi caso es neurológico?

Os cuento desde el principio. Hace unos tres meses empecé a sufrir mareos y dolor en la parte occipital de la cabeza y espalda. Como dos semanas antes había tenido un pequeño golpe con el coche me diagnosticaron latigazo cervical. Pues bien, hace más de 4 meses del pequeño golpe, he estado dos meses de baja laboral con vértigos y mareos, y el dolor de cuello siempre ha sido algo secundario. Estaba días bien, y días con esa sensación de inestabilidad. Pues bien, un día me levanté con vértigo al andar y estar de pie, como si perdiese el equilibrio. Incluso fui al otorrino y me dijo q era vertigo posicional. El trauma dice que son síntomas del latigazo, el caso es que llevo dos meses con esta sensación de inestabilidad y tomando pastillas anti-vertiginosas y no se me quita. Tengo alteraciones en la visión, a veces veo más borroso y otras con colores y claridad más intensa (no sé cómo explicarlo). Todas las radiografías de las cervicales, resonancias y demás salen bien, sin ninguna lesión. Me hicieron un TAC al principio de todo por los mareos y tb salió bien. Llevo 40 sesiones de fisioterapia y esta sensación es constante y no me abandona. A veces siento como si me tiraran todos los nervios de la cabeza... ¿Creéis que debo acudir a un neurólogo? ¿o pensáis que no tiene nada que ver con esta especialidad? Estoy desesperada y harta de ir a traumas, otorrinos, fisios, osteópatas.... nadie me soluciona el problema y son más de 4 meses. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar