Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: RESIDENTE BUSCA COMPAÑERO O COMPAÑERA PARA COMPART

Tengo 27 años y soy un residente de medicina interna de Salamanca. Voy a rotar por Bilbao dos meses, Abril y Mayo. Busco compañer@/s para compartir piso que esten en mi misma situación, osea de rotación externa por un hospital de Bilbao o que ya esten viviendo y les sobre una habitación. La razón es que creo que así al estar en la misma situación y compartiendo las mismas preocupaciones y profesión seguro que es mas facil la convivencia y la rotación externa. Soy ordenado, limpio y responsable.

Me podeis escribir a ale.bello@gmail.com (lo leo todos los días) o responderme en este mismo POST.

Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar