Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: marieta725
Asunto: Re: tos con sabor a metal

Buenas a todos, es la primera vez q me pasa esto y querria saber pq. Hoy al toser por la mañana he notado un poco d dolor en el pecho (como cuando tienes tos de perro) y un sabor metálico en la boca, no se si como sangre pero algo similar.

Nose si esto es normal, la verdad es qno me habia pasado nunca y desde esta mañana no he vuelto a toser así, tengo tos pero seca. Hace un tiempo estuve bastante nerviosa por problemas personales y eso me hizo sentir presión grande en el pecho, nose si tendrá algo que ver todo esto pero desde entonces aveces toso dos o tres veces con tos fuerte y con dolor en el pecho. Eso sí hoy es la primera vez q me sube ese sabor a metál. La ansiedad la tuve desde noviembre y suelo ser bastante nerviosa, pero ya lo del sabor a metálico me ha desconcertado.

Muchas gracias. Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar