Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor espalda despues realizar trabajo

Hola:
Durante el día de hoy estuve limpiando cristales de la galeria de un balcón así como otros trabajos de casa, durante unas 4 horas seguidas. Y al finalizar el trabajo siento un dolor en la mitad de la espalda, sobretodo si estoy sentado y no tengo la espalda recta o apoyada en el respaldo de una silla, etc., También siento alivio del dolor si me acuesto en la cama, sofá, etc.
Estos síntomas no son de hoy sino que desde hace años, despues de hacer trabajo que requiera doblarme muchas veces, mover pesos, ó estar sentado durante algún tiempo sin tener la espalda verticalmente y apoyada en algo como el respaldo de una silla, etc.
Tengo algo de escoliosis, no se esto podría ser el causante de tal dolor.
También el trabajo es sedentario, por lo que el ejercicio físico es mínimo.
Este dolor me desaparece en uno o dos días, si permanezco sin hacer trabajos que requieran doblarme muchas veces, andar con cosas muy pesadas durante varias horas, o si permanezco sentado o acostado con la columna recta.
Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar