Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Eyacuacion precoz?

Buenas.
Me da bastante verguenza comentar esto a mi médico por eso lo comento por aquí.
La cuestión es que cuando practico relaciones sexuales con mi novia la primera ves que practicamos no aguanto mucho, unos 5 minutos o menos... La verdad es que he intentado de todo para aguantar pero no puedo y lo esoty pasando mal por si dejo insatisfecha a mi novia, ella me dice que no, pero claro, que me va a decir que sí para que me amargue...
Me gustaría que me dijeran si es eyacuación precoz o algún consejo para aguantar más o si es normal porque ya nose...
Cuando practico en el mismo día más relaciones sexuales las consecutivas a la primera son mas duraderas aunque tampoco algo exajerado como 20 minutos, pero me procupa mucho la primera...

Perdona por esto, quisas sea uan boberia pero para mí no.
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar