Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayudenme!

hola, necesito ayuda en verano conoci una chica ella dijo q tomaba anticonceptivas.. y lo hicimos sin preservativo... tuvimos un problema y discutimos rompimos y en ese momento me dijo q estaba supuestamente embarazada... x cosas de la vida y x problemas de estudio cada uno volvio a sus ciudades... un dia me llama y me dice q iba a tomar ru486 (ni conocia la existencia de algo asi) me informe x internet y me entere q era ilegal. le dije q se fije lo q iba hacer xq los dos estabamos comprometidos x la situacion.. ella me convencio y me dijo q nada sucederia y q era seguro me pidio q yo tenia q estar al lado de ella cuando la tomara asiq ella vino y se quedo unos dias aca y la tomo y al otro dia comenzo con el sangrado e una noche ella me busco y tuvimos relaciones de nuevo y no nos cuidamos.. al tiempo fue al medico xq segia con sangrado y le dijo q tenia un coagulo y q le iban a inyectar algo para q le bajara.. me quede mas tranquilo y a la vez preocupado de q algo malo sucediera.. a las 3 semanas discutimos y me dice q no le viene q le crecio panza.. estoy mal xq tengo q abandonar mis estudios x esto.. le dije q se haga analisis y todavia no se los hizo ya pasaron 4 dias.. supuestamente mañana tendre noticias. la verdad nose si es mentira o que... quisiera saber si esto podria pasar. se q fui un tonto al no haberme cuidado ella me aseguraba y me decia q se cuidaba y q nada podia pasar... a veces pienso q lo hace para q no la deje.. y si esto llega a ser verdad me lo hizo para q yo me vea obligado a volver. es todo muy confuso y me siento muy mal.. tengo los animos x el piso es algo no planeado. y sinceramente no es la mujer q quiero para q sea la mama de mi hijo

desde ya muchisimas gracias x su atencion espero respuestas pronto! las necesito

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar