Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: valvula aortica bicuspide

HOLA a TODOS

Tengo 45 anios . Cuando tenia 28 me diagnosticaron con valvula aortica bicuspide. Luego despues de mi separacion de leve se transformo a moderada. Hace 2 semanas me hice otro ecco doppler y se me transformo de moderada a grave el dr dice que es inutil someterme a una cirujia que acarreaa tanto riesgo mientras sigo asintomatica y con el ventriculo normal izquierdo mi insuficiencia es aortica de grado 2 y los comentarios de mi doppler dicen insuficiencia moderada a grave flujo holodiastolico en aorta toracica descendente no evidenciable en aorta abdominal no se observa shunt intercardiaco todas las cavidades y estructuras se encuentran dentro de los limites normales. EStoy aprendiendo a convivir con el sufrimiento de tener que hacer un ecco cada seis meses con la muerte siempre esperandote ante una posible irugia tuve que hacer tratamiento psiquiatrico y psicologico y mi sufrimiento es incontrolable. Alguien me puede decir donde hay medicos que hagan ecco doppler y traten al ser humano como debe ser estoy sufriendo como una condenada debido a esto.

gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar