Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ACL
Asunto: Re: arrepentimiento

Todo enpezo com un amigo , que se quito la vida suicidandose y yo la verdad es que me siento culpable de no haber podido hacer nada por el consumiamos juntos y si digo la verdad es que quiero dejar esta mierda pero estoy rodeado de personas que consumen ah diario y ah llegado el momento de cambiar porque esto se me va de las manos y no se si acudir a un centro porque sino cambio puedo acabar muy mal y la verdad que tengo una mujer ejemplar y unos hijos maravillosos y unos hermanos justamente lo contrario a my y me aberguenzo de mi mismo no se como empezar ah dejarlo tengo hobis pero es en el trabajo cuando me lio,,,,,imtentar decirme como lo dejo muchas gracias a quien me conteste saludos,,,,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar