Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cervicales


Hola!!

Soy mujer de 31 años y tengo problemas de cervicales. A ver, me diagnosticaron "costillas cervicales incompletas", tengo costillas cervicales de más y "a medio formar", en lenguaje más coloquial.

Esto me causa dolores en la zona, vértigos e incluso el dolor me baja x todo el brazo....Ahora mismo estoy esperando para ir a rehabilitación, otra vez, pues cada cierto tiempo tengo q ir a q me den 20 sesiones a través de la seguridad social, ya que no puedo permitirme un fisio privado.

El tema lo tengo controlado, pero tengo una duda, y me gustaría q alguien experto me la resolviera.

En una pelea con mi pareja, éste apretó mi muñeca izquierda bastante fuerte. Al principio sólo me dolió la muñeca, pero luego empezaron a dolerme las cervicales x la zona del homoplato y paletilla izquierda (perdón si no son las palabras correctas), la parte superior izquierda de la espalda, para entendernos. A la vez q me dolía un pco el brazo, un dolor muscular.

Yo lo achaco a este apretón de muñeca, pues he leído algo y parece q los nervios cervicales llegan hasta ahí. Estoy equivocada??



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar