Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: mar.piano
Asunto: Re: Necesito ayuda, posible desmelización

No se si alguien me podra ayudar pero lo voy a intentar con este mensaje.
Hace 6 semanas tuve un ingreso porque se me quedo el lado izquierdo dormido como cuando se te despierta una muela de una anestesia y un fuerte dolor de cara izquierda con mucho dolor por dentro del ojo izquierdo, y todavia sigo teniendo el adormecimiento y estoy muy cansada, cada vez noto que va a peor.
En agosto tuve un accidente de trafico y me diagnosticaron latigazo cervical fui a rehabilitacion pero no notaba mejoria en diciembre la cosa iba enpeorando aparte del dolor que tenia en la espalda empece a notar un hormigueo en las manos y que en el trabajo se me caian las cosas de las manos y me tenblavan las manos y veia borroso, en febrero cuando fallecio mi madre esa noche me fui a levantar por la noche y las piernas se me paralizaron ni siquiera las notaba pero pasados 30 minutos me pude levantar y como pude con las piernas como dormidas y arrastras me fui al lavabo y volvi a la cama y a la mañana siguiente ya no tenia nada pense que seria de los nervios que habia pasado ese dia y no fui al medico por miedo a que me ingresaran, yo soy la pequeña y tengo 10 hermanos, una de mis hermanas que tiene 36 años tiene esclerosis multiple remitente recurente y se lo diagnosticaron con 21 años y tanbien tuvo casi los mismos sintomas.
En el ingreso me hicieron una resonancia y salio lo siguiente:
Paciente de 33 años que refiere que hace meses parestesias en extremidades superiores, dos semanas antes del ingreso refiere empeoramiento de las mismas en hemicuerpo izquierdo.
Pruevas complementarias:Analitica: Normal. RM Craneal y Cervical: Se observa lesiones desmielinizantesen numero de 6, 1 a nivel periatrial posterior derecho, 4 en sustancia blanca subcortical en hemisferio izquierdo, 1 a nivel de hemisferio cerebelososizquierdo la cual captacontraste, a nivel nivel cervicalen la secuencia de STIR se observa una pequeña lesion a nivel C7.
Estando ingresada el neurologo me dijo que habia 4 manchas que diagnosticaban esclerosis y que se tenia que hacer una prueva extraer liquido de la medula una punció lumbal, me estrajeron liquido y lo estan analizando, me dijo que en noviembre traen un nuevo medicamento y que era el que me quiere poner.
Ahora estoy tomando: Lyrica 75, Myolastan 0,50, y cuando tengo dolor paracetamol, ibuprofeno o nolotil,yo noto que la cosa va empeorando, llame al neurologo a su consulta hace una semana y me dijo que no habian llegado los resultados y que aumentase la dosis de lyrica: 1/0/1 haber si asi se pasaban los hormigueos, hasta el 18 de agosto no tengo consulta y la verdad es que tengo miedo de que me los mismos sintomas y me pase algo, segun mi medica de cabezera todavia no se sabe lo que tengo y hasta que no tengan los resultados de la punción no me pueden medicar.
Si alguien que tenga esclerosis multiple y tuvo los mismos sintomas me puede ayudar a decirme algo o algun medico porfavor estoy muy nerviosa por no saber lo que tengo necesito ayuda.
Un saludo.
Mar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar