Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: INCAPACIDAD PARA CONCENTRARME Y MEMORIZAR

Hola, me gustaría que me pudieran ayudar a saber porque no puedo en la actualidad concentrarme y memorizar, soy estudiante y desde hace unos años vengo advirtiendo esta mayor dificultad para concentrarme y memorizar hasta llegar un punto en que me esta afectando severamente en mis estudios.

Soy Varón, tengo más de veinte años, presento obesidad morbida, si bien soy de gran estatura y me encuentro en un proceso de adelgazamiento que esta empezando a dar sus frutos.

Tengo además molestias frecuentes en los oidos, con formación frecuente de tapones y en la actualidad no dejo de oir un pitido constante como el de un microfono encendido en mis oidos.

Sufro de constantes cefaleas, se que muchas de ellas tienen un componente nervioso.

Hace pocos años acudí al medico, precisamente cuando comenzaron estas cefaleas creyendo que era un cuadro de sinusitis y me hizo un TAC de senos paranasales que salio bien destacandose tan solo como anomalias "la agenesia de senos paranasales como variante de la normalidad con pequeño osteoma de 1 cm en el diploe frontal izquierdo"

Espero que puedan ayudarme... pues mi intención es acudir al medico a comentar estos problemas, pero temo que no sea nada y quedar como un hipocondriaco.

Esperando que me puedan ayudar.
Saludos

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar