Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: El sol para un bebe de 6 meses

Buenas tardes.

Estoy teniendo conflictos con mi suegra porque no considero oportuno dejarle a mi hijo para llevarlo a la pisicina este verano.
Ella acostumbra a pasar los dias enteros en la piscina (desde que abre hasta que cierra e incluso cena alli) le encanta broncearse de manera exagerada (se pone roja como un cangrejo y en lugar de usas cremas protectoras usa bronceadores)
Necesitaria asesoramiento medico porque me esta poniendo de lunasterica lo cual me crea problemas con mi pareja. Ella ha llevado a sus hijos desde muy pequeños a la playa y la piscina (uno de ellos recien nacido y he visto fotos del pobre niño rojo como un tomate porque lo ponia al sol) A mi me parece de locos llevar a un niño a una piscina publica de sol a sol... pero por lo visto la loca soy yo... Mi bebe no ha cumpido aun los 6 meses, tiene angiomas en la nuca, la piel atopica al igual que yo... ¿hago mal por no querer exponer de esa manera a mi hijo al sol? Gracias. Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar