Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tatubi
Asunto: Re: qué tiene el niño?

Hola, muy buenas.
Tengo un conocido, que tiene un hijo con problemas.
-El niño es tartamudo, se ha gastado muchísimo dinero el padre en logopedas buenísimos, pero el niño no avanza, dijeron que tenía un problema en las cuerdas vocales o algo así. El niño no está en muy buenas condiciones físicas: es decir, es torpe en juegos, deportes, y hasta juegos de videoconsola.
-El niño, en sus primeros años, tardó en desarrollar (caminar, hablar..) Todo tardó un poco más de la cuenta que un niño normal.
-Al niño, le cuesta mucho aprobar en la escuela, y eso que actualmente está en 5º Primaria, si no fuera, porque sus padres le machacan con los estudios, es decir, más de 2 o 3 horas diarias haciendo tareas extras, y levantándolo a las 5 o 6 cada vez que tiene un examen, el niño no aprobaría, y aún así, le cuesta mucho y no sube de la notable, como mucho.
Sus padres no quieren ver que el niño tenga un problema, ni ningún síndrome, pero os pido ayuda. Sé que estos datos son pocos, pero.. ¿Me podéis hacer una idea de lo que puede tener?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar