Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dudas sobre la primera vez, embarazo y otras dudas

Hola! Con mi novio queremos hacer el amor (es la primera vez para ambos) y tenemos muchas dudas sobre la píldora del día después y la efectividad del condón. Tengo entendido que la píldora al tener hormonas puede producir cáncer o hacerte más propensa a tenerlo. En lo que a mi respecta, hay antecedentes de cáncer de mama, de útero, de cólon y de estómago en mi familia. Y la otra cuestión de la píldora es que me sucede que si es muy grande tengo problemas para tragarla, entiendo que es un problema que está solo en mi cabeza y que el bolo alimenticio es más grande, pero es como que si no tengo el proceso de masticación previo no las puedo tragar; ¿vienen en tamaño pequeño?.

Luego, las otras dudas que tengo son con respecto al período y al embarazo. Quería saber cuáles son los días más peligrosos para quedar embarazada. Tengo entendido que son los 2 días anteriores y posteriores a la ovulación, ¿eso es cierto?. ¿Si tengo relaciones sexuales los días anteriores y posteriores a la menstruación puedo quedar embarazada? ¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones después de la menstruación y se rompe el condón o rebalsa el semen? en éste último caso, ¿sería conveniente tomar la píldora del día después?

Por favor, les agradecería que me contestaran mi mensaje porque tenemos muchas dudas.
Un saludo!
M.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar