Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: MI TEORÍA DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

MI TEORÍA DE LA ESCLEROSIS MÚTIPLE:

Se cree que está relacionada con el mal funcionamiento del sistema inmunitario , porque se han detectado glóbulos blancos atacando la mielina del sistema nerviosos central y nervio espinal.

Una de las teorías es que por una extraña razón , las células T que son las encargadas de dar la alarma de ataques en el cuerpo humano , encuentran la mielina ( sustancia que recubre las conexiones neuronales ) como un cuerpo extraño.

Pero el sistema inmunológico no es la causa , la causa está en el metabolismo de los triglicéridos , el estrés de la vida en las ciudades , una alimentación mala y baja en omega 6 , son las causas del mal funcionamiento de las enzimas que producen la mielina , estas enzimas producen una mielina defectuosa , esto forma parte del metabolismo de los esfingolípidos ( estructuras de las membranas celulares de la mielina ), la mielina es una molécula muy larga y su sintetización es un proceso complejo , la mielina defectuosa es detectada por las células T , luego los glóbulos blancos la atacan.

Una dieta con alimentos con una cadena larga de triglicéridos como el omega 6 , ayuda a impedir la aparición de la esclerosis múltiple , esta conclusión viene de que en los países tropicales los casos de esclerosis múltiple son casi nulos , en estos países los alimentos ricos en omega 6 son muy comunes , como el aguacate , el cacahuete , el coco , el aceite de soja , el aceite de palma , el aceite de girasol , el maíz , algunos cereales y frutos secos.

También una vida relajada libre de estrés es otro factor en la prevención de la esclerosis múltiple.

Si suministramos triglicéridos de cadena larga a los afectados de esclerosis múltiple , se podrían estabilizar , sus enzimas podrían empezar a producir mielina en buenas condiciones , si la cadena es larga la enzima funciona mejor .

Con omega 6 o 12 esta ultima conseguida en el laboratorio , junto con drogas o tranquilizantes se podría curar la esclerosis múltiple , gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar