Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: MI MADRE , EL GUILLIAN-BARRE Y LAS SECUELAS

les cuento brevemente sobre mi madre. a ella le detectaron la enfermedad en 1986. despues de temerme, ya hacen 24 años y contando... en su momento le afecto fisicamente dejandola en sillas de ruedas(al año comenzo a caminar con rehabilitacion) ella pesaba alrededor de 120kg y cuando la enfermedad sedio quedo en 45kg. fueron idas y venidas por parte de mi padre para poder sacarla adelante, ya que no contabamos con los suficientes recursos. a medida que paso el tiempo logro mejorar, debido tambien a la enfermedad perdio su periodo quedando practicamente esteril, asi que soy hijo unico. bueno a medida que pasaron los años mejoro muchisimo y tambien fueron quedando en evidencia las secuelas de la enfermedad que van desde desequilibrio hormonal, trastornos psiquicos, su sitema endocrino se vio bastante afectado al igual que sus defensas. bueno el punto es que yo les escribia no solo para bueno dar a conocer un poco del caso de mi mama si no tambien para que aquellas personas que la han pasado mantengan un periodico control de su estado fisico, ya que debido a la severidad de la enfermedad nunca se sabe totalmente cuales van a ser las secuelas y ificultades que queden en el cuerpo,-
muchas gracias por el espacio...

SOY FABRICO DE MENDOZA, ARGENTINA.
pueden escribirme a balato_3@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar