Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miviaje
Asunto: Re: Nuestra experiencia de viaje a Marruecos!!!

Hace poco hicimos un viaje de una semana por el Sur de Marruecos , y nos trajimos una muy grata sopresa del país, de
su gente y de la maravillosa experiencia que habíamos vivido.
Desde Marrakech, atravesamos el Atlas, pasando por el Valle de las Rosas, y el Valle de Todra y Dades,El Valle del Draa descubriendas esas maravillosas Kasbahs, esos inesperados Oasis en medio de esos grandes desiertos. Pero sin duda la llegado al desierto de Erg Chebbi fue expectacular.
Todos esto , sin duda , no hubiera sido posible sin Zaid, de Viajes-familiar-marruecos.com nuestro guía, al que llamamos "el rey del desierto"..jajja..Gracias a él conocimos esos rincocitos del desierto, dormir en una haima en la gran duna , ese albergue al otro lado, esos caminos en medio de la nada que llegaban a albergues perdidos del mundo donde reside la paz,esos pueblecitos donde la gente es feliz con poco , esos mercadillos donde comprar recuerdos, pero sobre todo con él hemos conocido a su gente , a la gente del desierto , a esos geniales amigos, a esos nómadas que en una cueva nos invitaron a psar un rato con ellos y nos intaron a un té sin pedir nada a cambio, esos "rallying" con el 4x4 por las dunas y esa parada en la arena para ver el atardecer.
Nos los hizo pasar genial, nos cuidó todo detalle, y sobre todo envuelto por risas y una agradable estancia en todos los sitios donde terminaba el día.
Gracias a la empresa www.viajes-familiar-marruecos.com que nos organizó todo el viaje y gracias a Zaid. Espero que podamos volver y veros pronto.
Un saludo, Sandra y gloria.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar