Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pinchazos en el costado derecho

Hace dos días fuí a urgencias por unos pinchazos de unos cinco segundos de duración en el costado derecho que se repetían cada cinco minutos aproximadamente.
Me hiceron una analitica y todo perfecto, como decía la doctora.Me hicieron una exploración exausistiva para tánto con el estetocospio como presionándo zonas del abdomen , higado ...etc y sin sentir ni el más leve dolor. También me hicieron una placa que estaba todo normal y un electrocardiograma que tampoco dió nada anormal.
Me recetaron Spasmoctyl y me mandaron para casa. después de dos días de tratamiento sigo con los mismos pinchazos (bastánte molestos por cierto) y ya empiezo a pensar si ésta situación va a durar mucho.
Nunca me había sucedido nada parecido y me siento nervioso por si ésto pude derivar en algo peor o si por el contrario los pinchazos se van a prolongar mucho tiempo.
Muchas gracias por responderme y saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar