Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: chinita25
Asunto: Re: Sindrome de cushing

Hola a todos!

He leido todas las respuestas al for y veo que la mayoria se ha operado.

Mi caso es el siguiente. Soy de Ecuador, tengo 25 años y me diagnosticaron el 25 de agosto sindrome de cushing por un microadenoma hipofisiario.

Los doctores me dijeron que por el momento no es recomendable operarme porque el tumor es muy pequeño y ellos creen que podrian dañar otra parte de la glandula. Por esa razon me enviaron a tomar Ketoconazol de 200mg. (2 diarias) las empece a tomar pero al tercer dia, empece a tener picazon en el cuerpo, ponerme roja y tener ardor como si tuviera fiebre. Ayer me sentia muy mal porque se me hincho la cara y los labios. Hoy llame a la doctora y me suspendieron las pastillas hasta la proxima semana y tomar la mitad de lo que me tomaba.

Estoy preocupada, porque se que es el unico tratamiento y si soy alergica al medicamento, esto va a continuar...

Estoy muy deprimida por la situacion, sigo aumentando de peso, me duelen las piernas y las estrias cada dia se marcan mas

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar