Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: consultaurgente

hola mi nombre es carlos hace 20 dias me detectaron 0.71mg/dl
de creatinina en la sangre aunque el rango referencial es de 0.8
a 1.4 y 0.38g de proteinura en la orina de 24 horas aunque el doctor me dijo
que talves habia hecho mal este examen . Porque el rango referencial es de menor de 200 mg
. El caso es que me hize otra ves la prueba esta ves con una prueba mas de microalbuminaria
y el resultado fue de 200 mg de proteinura lo cual esta al tope del rango referencial y
me salio 2.11mg/dl de microalbuminaria lo cual pasa el rango referencial que es de 0 a 2.0mg/dl.
lo cual me deja preocupado porque hace cuatro meses que orino espumoso y me duelen los riñones
a ambos lados.(el rango referencial esta en la misma hoja de resultados) aunque el doctor me dijo que
la creatinina estaba bien. Mi pregunta es que tan peligrosos son estos valores teniendo en cuenta que tengo
microlitiasis en ambos riñones de 4mm por unas ecos que me tome hace un mes por favor urgente.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar