Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: gastritis, omeprazol...estoy perdida

Hola a todos! Llevo 10 dias con fuertes dolores en el estomago, realment es una sensacion de ardor. Al principio alternaba dirrea liquida y estreñimiento pero ya se ha normalizado y voy 3-4 veces al baño sobre todo en la mañana y no es ni dura ni diarrea, es alo intermedio. De color normal pero con multitud de pequeñas fibras alargadas rojas. El de cabecera me diagnostico gastritis y me derivo al de digestivo, este me ha mandado una analisis de heces y una radiografia de bario y na pastila de omeprazol diaria. Los resultados tadaran 15 dias y la papilla aun no me la he hecho. El omeprazol no me quita del todo el dolor y esto me pone nerviosa asi q me tomo por mi cuenta un lexatin q me relaja y parece q me sta aliviando el ardor. Sabeis q puede ser? donde podria acudir para q me hicieran mas pruebas y mas rapido ya q estoy perdiendo peso muy rapido porq no tengo hambre y tengo mucha sequedad en la boca, es como si me faltara saliva. Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar