Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cavernoma protuberancial

HOLA, SOY DE ZARAGOZA Y TENGO 26 AÑOS. HACE 2 AÑOS ME DIO UN DERRAME CEREBRAL CON HEMIPLEJIA IZQUIERDA , QUE HE RECUPERADO SATISFACTORIAMENTE, LA CAUSA ES UN CAVERNOMA QUE TENGO EN EL TRONCO CEREBRAL, ME HAN INTENTADO OPERAR DOS VECES PERO SIN EXITO, YA QUE ESTA SITUADO EN UNA ZOÑA MUY MALA, CON RIESGOS MUCHO MAYORES, ESTOY PREOCUPADA POR QUE DICEN QUE ESO ME PUEDE VOLVER A PASAR, TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y NO QUIERO QUE ME PASE NADA. ESCRIBO PARA SABER QUE ALTERNATIVAS TENGO, SI EXISTEN OTROS METODOS PARA ELIMINARLO, QUE RIESGOS HAY PARA QUE SE REPITA Y PARA CONOCER A GENTE CON EL MISMO PROBLEMA. UN BESO.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar