Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: estoy con duda!?!?!?

Hola, Quisiera esclarecer mi duda... se que es imposible pero nunca me habia sucedido...tuve mi periodo el 8/15/2011, siento que mis periodos son regulares ya que son cada 28 a 30 dias lo mucho, en el mes de Septiembre esperaba mi periodo lo mas tardar el 9/15/2011 pero no fue asi, espere 1 semana y me hice una prueba de embarazo (de las que venden en las farmacias) el resultado fue negativo, me quede tranquila pero no veia aun mi periodo, comence a sentir movimientos en mi vientre (se que era muy temprano para sentirlos porque tengo 2 hijos y con ellos fue hasta lo 3 meses) comence a investigar en el internet y lei que de 6 a 7 semanas de embarazo se pueden sentir movimientos leves ( como si se tuviera una mariposita revoloteando o palomitas de maiz reventando) crei que si lo estaba, con la duda me hice 5 pruebas mas y todas daban negativo... decidi por ir a hacerme la de sangre pero ese dia tuve mi periodo 10/3/2011, aun asi sintiendo todavia los movimientos... mi pregunta es a que se debio mi atraso y porque los movimientos aun los sigo sintiendo??? No creo que lo este??? (Ah!!! mi periodo duro lo normal 5 a 6 dias) Quisiera que por favor un doctor(a) me esclareciera mi duda, se lo voy a agradecer de corazon... muchas gracias!!! :)

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar