Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lua5
Asunto: Re: primeriza ante el tribunal medico

Tengo 33 años y aun joven, estoy esperando fecha para el tribunal medico. he ido alargando todo en el tiempo por que quise seguir trabajando pero cada vez estoy peor. Asustada por personas que realmente estan mal y veo que sus grados de disminucion son tan bajitos y sus prestaciones nulas o insisgnificantes me dan ganas de desistir. Tengo asma versus persistente y tomo rilast forte mañana y noche, singulair x la noche y salbutamol a demanda, tomo omeprazol por la gastritis cronica todas las mañanas ya que el reflujo gastrico me asfixiaba de noche. Soy celiaca pero no consigo hacer dieta extricta, me pongo triste al ver comer normal a los mios( me dieron de alta de la celiaquia y me estropearon el cuerpo hace 20 años), tengo hiperlaxitud articular, a un nivel en que a cada pasoo que doy me lesiono( esguinces, contracturas, crujidos de todas las articulaciones con el daño que conlleva, torticulis cada dos por tres), fibromialgia, me han dado lyrica y me la retiraron corriendo en un hospital por que los efectos secundarios fueron horribles, probaron con lammotriguina y me hizo una reaccion epitelial horrenda un sarpullido increible que me hice fotos y todo. me pincharon polaramine y pastillas, me retiraron esa medicacion. no puedo tomar antinflamatorios por que tengo duodenitis cronica. Los dolores son horribles, las manos se me duermen, me despierto de noche con dolor de espalda, codos, pierna.... no puedo andar mas de 1 o 2 horas ni estar sentada mucho rato, solo estoy bien tumbada de lado pero enonces me duelen las caderas, me quema la columna, tengo lumbagoo constantemente, a veces me ayudan a vestirme, me fregan la casa, me van a compras por que no aguanto el llevar del brazo nii una bolsa de 3 kilos, me llevan o me traen a mis 3 hijos del cole, orino demasiadas veces al dia y tengo las piernas llenas de morados y varices, tengo mucho complejo y siempre voy tapada,(mialgias, parestesias generalizadas, cefaleas.....) y mi pregunta es: tengo un perfil clinico par un alto grado de disminucion o me pueden decir que me ponga a trabajar? tengo que volver a ser reponedora/cajera y estar 8 horas de pie y cargando peso o en la panaderia como estaba rodeada de gluten?Gracias a todas las personas que desisnteresadamente me hagan llegar su opinion.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar