Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Velazquez
Asunto: Re: ESCOZUL GRATIS!!!

El motivo de mi publicacion es para ofrecerle Escozul de manera original. Yo fui personalmente a Cuba por el producto, para mi mama que tenia cancer cervico uterino pero desafortunadamente ya fallecio, pero puedo asegurar que elevo en supremacia su calidad de vida, siempre estuvo asintomatica a pesar de los tratamientos convencionales!!! Asi que me pongo a sus ordenes para cualquier informacion y duda al respecto!!! Yo no busco lucro alguno, simplemente poder ofrecer este magnifico producto a mas pacientes y que puedan obtener los beneficios de Escozul antes de que el producto caduque y tenga que tirarlo. Completamente es el producto original, incluso tengo boletos que certifican que fui a la Habana y la receta del mismo.

Dr. Omar Velazquez



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar