Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Buzz
Asunto: Re: Pregunta sobre resultados de análisis clínicos

Hola,

Hace unas semanas tenía un dolor en el cuello, me apuré en hacer todo tipo de estudios. Descubrieron que tenía un nódulo en la tiroides, el cual no es malo, de acuerdo a posteriores estudios,(lo detectaron con ecografía), seguí haciéndome estudios. La tiroides está bien.

Los resultados de los análisis rutinarios de sangre y orina son buenos. Todos los valores se encuentran dentro de los rangos permitidos. Nada inusual en lo más mínimo.

Mi pregunta es sobre estos análisis rutinarios. ¿Si todo en la sangre/orina está bien y no hay absolutamente nada inusual significa que no tengo nada malo?

Es decir, ¿actualmente, en estas condiciones, no estoy expuesto a ningún peligro, a ninguna enfermedad no detectada?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar