Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: darkun
Asunto: Re: Glomuronefritis cambios minimos

Hola a todos/as
Desde hace 18 años padezco una glomuronefritis cambios minimos segun se diagnosticó en la biopsia que me hicieron,
hice tratamiento con corticoides , pero al bajar las dosis de estos volvia a subir la proteinuria en la orina , se incorporo la clicosporina (inmunosupresor) al tratamiento y al cabo de unos años se me ha cambiado a micofelonato por la ciclosporina, sigo tomando corticoides aumentando las dosis cada vez que aparece un brote de la enfermedad,diagnosticandome que soy corticoide dependiente pero de momento el riñon va soportando estas sacudidas.Esperando como todos/as que aparezca la medicina milagrosa espero mantener a mi querido riñon conmigo por lo menos 18 años mas.
Animo a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar