Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: jj85
Asunto: Re: Me encuentro muy mal y fastidiado

Hola buenas tardes;

Mi historia es un poco larga,pero voy a tratar de resumirla todo lo que pueda.

Resulta que soy un chico de 26 años que lleva con su pareja 7 años de novios,ella tiene también 26 años.

Es verdad que hemos pasado muchisimos baches,tormentas y de todo juntos(Alegrias tambien por supuesto).

Aqui empieza mi historia:

Al principio todo era muy bonito durante los primeros meses, e incluso durante los primeros años,pocas discusiones,hacer viajes,salir a cenar,cine...es decir,lo de una pareja normal y SUPER BIEN.

Durante los dos primeros años todo iba normal,aunque es cierto,que alguna discusión teniamos,porque es cierto,por el tema del futbol,porque a mi es un tema que desde siempre me ha gustado y me encanta y eso a ella no le hacia mucha gracia ¿Por que?Pues no lo se,bueno si,porque muchas veces ella se quedaba en su casa y yo mientras estaba viendo el partido en casa o en el Estadio de Futbol,el caso es que siempre teniamos discusiones por el futbol,porque ella me decia que me importaba mas el futbol que ella,en fin..

Cada vez que salia el tema del futbol era follon y follon,bueno...eso por un lado,por otro,resulta que siempre hemos sido un poco dependientes el uno del otro y siempre hemos querido ver que hace el uno o el otro para hacer uno unos planes u otros(pienso que ahí nos EQUIVOCAMOS LOS DOS).

¿Por que digo esto? Pues porque al principio ella se venia con mis amigos de fiesta durante los primeros años de novios pero luego hubo mal rollo con mis amigos y ella salia con sus amigas y yo con los mios.Tambien tengo que decir que yo con sus amigas no me iba casi NUNCA y tampoco es correcto(FALLO TAMBIÉN,creo yo)

Aqui empezaron los problemas:

A partir del tercer año (3º) de relación,la cosa empezó a torcerse,discutiamos como por ejemplo:le hacía un favor a mi padre y yo siempre se lo hacía o en parte de las veces y eso a mi novia le sentaba fatal(porque decia que mi padre estaba antes que ella),mi novia empezó a decirme que ella no estaba a gusto con la relación,que necesitaba cosas que yo no le daba y que no era feliz, también para describir un poco a mi novia,ella siempre ha sido un poco insegura y tiene un carácter dificilisimo y complicado y con mala leche(cuando quiere),pues para contentarla del todo es MUY MUY DIFICIL,siempre sale algo por algun lado(siempre lo ha tenido todo,las cosas como son),pero yo intento que se quede sastifecha.

Bueno,el caso es que ella no estaba feliz y quiere dejar la relación.Dejamos la relación después de 3 años de novios,nos separamos pero nos seguimos viendo.Yo en ese momento me rompo el tobillo y me tienen que operar.Me quedo 3 meses jodido en mi casa con el tobillo mal y ella mientras tanto me sigue llamando y de vez en cuando con ganas de verme.Yo cogía las llamadas porque estaba sensible y mal lógicamente.

El caso es que esa temporada lo pasé FATAL,yo fastidiado en mi casa sin poder salir por el tobillo en reposo y ella mientras tanto estaba son sus amigas(ella estaba mal también),intentando superar todo esto también,porque ella también lo pasó mal claro.

El caso es que al dejarlo sobre Abril de 2008,luego pasan cosas desagradables,tengo que decir que antes de dejarlo la noté rara,distante,sin tantas ganas de estar conmigo,sino que queria estar con las amigas...yo ya me olía algo malo,y no me equivoqué pues ella mas tarde se enrolla con otro tio,al cual conoció antes de dejarlo(es cierto que no estabamos juntos en ese momento cuando se enrolló),pero me enteré del lio y me sentó como una patada en los hue...por no decirlo.Me sentó fatal pero yo estaba super enamorado y mi intención era recuperarla y estar con ella.Quedamos algún dia suelto,ella me decia que queria estar conmigo,que no supuso nada aquel lio con ese tio y que al que quiere es a mi.

El caso es que la perdoné y volvimos,yo no puedo evitar sacar el tema de lo que pasó,pero bueno me duró 1 mes hablar del tema y demás...el caso es que volvimos a los 2 meses o así sobre Junio de 2008,intentamos hacer cosas juntos,intentamos recuperar el tiempo perdido,cogiendo confianza,para mi fue un golpe muy muy duro pero al final lo superé y estuve con ella.

Ella es una persona muy inestable (en el sentido emocional)lo mismo te dice que eres guapo que al dia siguiente te quiere tirar las cosas a la cabeza o largarte y un poco insegura con lo que hace.

Bueno siguiendo con la historia seguimos juntos,pero ese verano sobre Julio 08 o asi, no estoy yo del todo a gusto no sé porque,no termino de estar a gusto con ella y decidimos dejarlo otra vez,no nos dimos tiempo suficiente para curar las heridas creo yo.Ese verano me voy de veraneo con los amigos...etc,y ella no para de llamarme diciendome que me echa de menos tal...

Al final yo tampoco puedo estar sin ella y me pareció absurdo el dejarlo en Julio pues fue una gilipollez el dejarlo,que realmente no era dejarlo porque hablabamos y nos veiamos de vez en cuando pero bueno,pues los dos queriamos estar juntos,pero lo que pasó anteriormente me jodió un montón.

Al final volvimos juntos otra vez y en Septiembre de ese año 2008 nos vamos cada uno por un lado a paises diferentes (ella a Inglaterra y yo a Dublin),ella se fue de Erasmus y yo me fui para aprender inglés,yo me fui por estar cerca de ella,pero fue contradictorio porque no estaba cerca de ella.

Nos dijimos que nos ibamos a ver,pero no todo es como uno quiere,pues era dificl el vernos pues teniamos que coger aviones y era un poco follón,yo lo pasé peor que ella,pues me costó amoldarme al país y ella se encontraba mejor que yo y llevaba mejor la distancia que yo,yo necesitaba verla,pero no podía pues ella andaba liada y yo tenia cosas que hacer en Dublin y no podia ir cada vez que quisiese.

El caso es que lo pasé tan tan MAL que decidí dejarlo con ella,no podía estar mal durante tanto tiempo(yo queria estar con ella pero no podia)el caso es que no sé como:
"Me encontré cada vez mejor en Dublin,al principio cuando lo dejé con ella me encontraba fatal pero luego me fui recuperando y cada vez me encontraba un poquito mejor"Estuve 1 mes sin hablar con ella y sin verla.Le dije que lo mejor era no HABLAR.

Más tarde,se acercaba la navidad y yo volvía a mi ciudad,me dejé las cosas en Dublin pensando en volver(pero luego no volví),pues me volvia España para estar con mi familia y ver a mi gente. El tobillo no lo tenia bien,lo tenia fastidiado y no se me habia quedado bien de la 1ªoperación,el caso es que no volví mas a Dublin,pues me tuve que operar por 2ªvez del tobillo en España.

Al volver de Dublin,un día de estos,me llamó mi novia...al poco tiempo VOLVIMOS DE NUEVO A ESTAR JUNTOS.

Y para terminar.Hasta hace poco,ella lleva 2 años estudiando en Barcelona parte de su carrera(porque la otra parte la estudió en mi ciudad) y yo ando en otro ciudad a 400 KM de ella,siempre hemos vivido en la misma ciudad. Desde que la conozco nunca a estado a gusto en mi ciudad(la de mi familia,su familia...)nunca le ha gustado y siempre le ha tomado manía y ha estado deseando irse de ella.

El caso es que llevamos 2 años separados ella en Barcelona y yo aqui X, pero yo he ido mucho a verla y la distancia no se ha notado casi nada la verdad de todo lo que he ido.Ella me dijo que me fuera con ella a su ciudad pero no es tan facil,pues mi familia no tiene tanto dinero como para poder mantenerme en Barcelona, ella si puede.

El caso es que yo llevo 2 años estudiando una oposición y el año pasado no pude sacarmela y ella me dijo de irme a vivir a un piso con ella y una compañera. Accedí y me metí a vivir con ella en Barcelona en un piso durante 2 meses,todo fue mejor de lo esperado,pero con alguna que otra discusión.Como no podia estar ahi infinitamente me volvi a mi ciudad y seguí estudiando la oposición que el año pasado suspendí,pero tengo que contar algo importante como que "LE PROMETÍ QUE IBA A ESTAR CON ELLA Y QUE NO NOS VOLVERIAMOS A SEPARAR",ella me contestó que la distancia no la iba a aguantar más de 2 años.

Volví hace 4 meses de Barcelona y ella se ha tenido que volver a mi ciudad pues ahora mismo está haciendo unas prácticas aqui y no puede estar en Barcelona.Me dice que está muy quemada con la relación,que está hasta las narices de todo,de las discuciones(Eso es verdad,yo también estoy hasta las narices..) y no me gustan las discuciones PORQUE A VECES NOS FALTAMOS EL RESPETO(colgamos el teléfono,nos levantamos la voz..) y eso no me gusta nada,ella tiene mucho carácter,yo siempre he sido un chico muy muy paciente y tranquilo que antes no sacaba la mala leche,pero ahora no se que me pasa que SALTO Y ME PONGO DE MALA LECHE,el caso es que cuando me pasa con mi novia luego nos pidamos perdón,pero me fastidia porque eso antes no pasaba en nuestra relación.

Me dice que está harta de todo,de discutir y de todo..y que no podemos seguir asi,que ella no quiere dejar la relación y lo que mas me duele que a dia de hoy NO TIENE ILUSIÓN POR LO NUESTRO,que no quiere hacerse ilusiones para luego que le den el palo y que "ella lleva mucho tiempo pensando en los demas y en mi,porque ha tenido que aguantar mucho con mi tobillo(un inciso me tuve que operar por tercera vez del tobillo hace 1 año y medio)con la distancia,que se tiró 2 años en esta ciudad X sin querer estar,por estar a mi lado y que ya está bien"

Y como conclusión a todo esto tengo que describirla un poco a ella:
Ella es una persona muy muy generosa,cariñosa,al servicio de los demás... pero muy insegura,muy sensible y a veces cuando no consigue lo que quiere o cuando quiere se enfada y se pone de mala leche,yo también me considero un poco inmaduro las cosas como son.

Todo esta es mi historia,ahora estamos en un momento MUY MUY COMPLICADO porque ELLA EN CUANTO PUEDA se va a Barcelona a trabajar que es lo que quiere,pues no soporta esta CIUDAD X,y dice que quiere ir a su aire y sobre todo ser FELIZ.

Yo he tratado siempre de darle todo:dejar de lado a mis amigos con tal de que no se enfadara,dejar de ver el futbol o ir al futbol con tal de que no se enfadara,dejar de hacer MUCHAS COSAS por sus enfados...es verdad que luego se dió cuenta cambió muchas cosas y se han mejorado algunas cosas como esas rabietas de antes.

Bueno eso es todo,esto bastante jodido,tengo un examen de oposición en 2 SEMANAS,me cuesta concentrarme,porque ella no para de estar a al defensiva y cada cosa que le DIGO SALTA Y SALTA,parece que le queman mis palabras,no SOPORTA NADA DE LO QUE LE DIGO y solo quiero ayudarla no lo entiendo.Hemos dicho de hablar de aqui a cuando termine yo mi examen,pero yo me RALLO muchisimo la cabeza con esto y no sé que hacer de verdad...pienso que hemos entrando en un CIRCULO VICIOSO del que nos cuesta salir.

Estoy dispuesto a si no apruebo irme el año que viene con ella a Barcelona,pero creo que el problema no está ahí,sino en que la relación desde la base esté sana y creo que ahora está FASTIDIADA.A la más mínima saltamos el uno con el otro.Me dice también que no quiere hacer planes de futuro porque siempre se lleva el chasco y no la veo ILUSIONADA ni me dice que me quiere ni nada...sin embargo me dice que lo mejor no es dejar de vernos sino lo contrario,vernos y hablar las cosas(yo pienso igual)

Eso es todo y espero vuestra ayuda.Espero una respuesta.un abrazo y muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar