Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cirugía maxilofacial

Hola a todos,

Yo hace 1 mes me sometí a la cirugía maxilofacial. La verdad debo agradecer a Dios porque todo el post operatorio fue mas leve de lo que se esperaba: la cirugía duró menos del tiempo planificado, la cara no se hincho tanto como otras veces .. al menos eso fue lo que me dijeron los medicos.
Estuve 3 semanas mordiendo una plaquita de plastico y con la boca atada por alambres, pasada esas 3 semanas me sacaron el alambre y cambiaron por banditas elasticas. Esas primeras 3 semanas fueron de dieta liquida y luego con las banditas (ahora sigo con ellas) puedo comer cosas un poco más solidas como fideos, o ravioles cortados en trozos pequeños. Dentro de 3 semanas ya me quitan las bandas y segun mi medica puedo volver a comer lo que quiera.
Si sigo algo hinchado en los cachetes, segun la medica eso demorará 3 meses mas en irse. Me gustaría saber de otras experiencias.

Saludos,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar