Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ácido Úrico

Desgraciadamente he sufrido un ataque de gota hace una semana y estoy bastante preocupado por diversas razones:
Tengo 27 años y soy un bebedor social, es decir soy incapaz de salir por la noche sin beber alcohol, por lo general whisky o ron. Desde que me han diagnosticado la gota no se si debo seguir consumiendo alcohol o simplemente rebajar las copas que me tomo???
Mi segundo problema es la comida: a quién no le gusta un corderito o un pan tumaca con su jamoncito brillante arriba y que me decis del marisquito con un buen vino blanco!!!!
Ahora mi pregunta ¿Sabéis si hay que dejar definitivamente estos excesos tanto de alcohol y del buen comer o es solamente experodico una vez que se nivele el ácido úrico? y en el caso de que sea para siempre, el controlarse el comer y el beber ¿Existe algún tipo de pastilla que te prevengan de los ataques de gota?
Saludos a todos y paciencia con esta cruz que nos ha caido.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar