Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: josemad
Asunto: Re: gammagrafia caja torácica.

Hola a tod@s. Acaban de darme el resultado de una gammagrafía de la caja torácica, que me mandó el reumatólogo porque llevo un montón de meses con dolor en la espalda (dorsal sobre todo) y en el pecho. Estoy asustada por el resultado, ya que no lo sé interpretar y hasta dentro de un mes no me ve de nuevo. ¿Alguien podría orientarme un poco? En la prueba pone:
".... se objetiva una distribución marcadamente heterogénea y a nivel de esternón con focos de moderada intensidad pero de carácter patológico, pudiendo estar en relación uno de ellos con foco de osificación permanente..... A nivel de parrilla costal no se objetivan alteraciones...."
¿Podría esto tener algo que ver con una bronquitis que estoy pasando?
Muchísimas gracias por adelantado.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar