Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: crista
Asunto: Re: quiero quedarme embarazada

Hola tengo 35 años y me gustaria quedarme embarazada, pero tengo muchas dudas. Seria el primer embarazo y voy bastante perdida, lo que me gustaria saber es, voy a poder hacer lo que acostumbro hacer? por ejemplo, hago patinage artistico, hago clases de rock'n'roll y clases de danza del vientre, aparte yo trabajo como cartera y reparto en moto, creo que todo esto son inconvenientes y que si me quedo embarazada no voy a poder hacer nada de esto y para mi me supone un sacrificio muy grande dejar todo esto, porque todo esto soy yo, es mi vida.
Despues otra duda que tengo es, mi chico esta tomando TOPAMAX para dejar el alcohol, hace un año que lo toma, pero ya empiezan a rebajarle la dosis, mi pregunta es? (este medicamento tiene muchisimos efectos secundarios) ¿puede este medicamento influir en los espermatozoides? vamos si los ha podido atrofiar de tal manera que puede llegar a formarse mal el feto si me quedara embarazada?
Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar