Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Leonidas1974
Asunto: Re: problemas con la memoria-asimilación-rescate etc

Hola, tengo 37 años, varón.
Soy protesico dental, y ocupo una posición de responsabilidad en la empresa donde trabajo. Mis jornadas de trabajo suelen ser de entre minimo 9 horas y 12 horas (a veces llegando hasta 14 horas en los meses punteros)y mi labor consiste en realizar piezas metalicas con espesores inferiores a medio milimetro, usease, alta precision, para lo cual uso constantemente una lente de aumento. Mi profesión requiere de numerosos detalles. Mi problema es mas o menos le siguiente:
Me dicen que debo hacer esta o aquella tarea que pertenece totalmente a mi campo, la comprendo perfectamente, la realizo pero al cabo de un tiempo relativamente corto dejo de hacerla...tardo mucho tiempo en asimilarlo. y de hecho son pasos basicos, de principiante.
Luego en la casa, a pesar de desear complacer a mi esposa con las tareas domesticas puesto que los dos trabajamos me falta no obstante esta inicitiva de "observar" que queda por hacer en la casa.
Entiendo perfectamente las tareas que debo hacer, pero es como si mi cabeza se volviera extremedamente perezosa y se cierne a los pasos rutinarios que habré desarrollado con el tiempo. Me hago listas en el trabajo, incluso delante de mis ojos un cartelito que pone: "Mira la lista" con una flecha señalando la ubicación de dicha lista colgada en la pared.
Me siento muy frustado cuando el compañero que viene despues de mi en la cadena de produccion, se acerca a mi y me dice: "illo, te habré dicho que hagas esto mas de mil veces, ya no sé como decirtelo más para que lo entiendas" De nada sirve decirle que no es problema de compransión sino que simplemente se me olvida hacerlo...
Estoy muy preocupado pues parece ser que me afecta a la vida domestica. Agradeceria cualquier opinión



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar