Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: DamiTrujillo
Asunto: Re: Hernia Schmorl y Hernia L5-S1

Hola chicos, soy nuevo en el foro, asi que aprobecho para presentarme, tengo 28 años y soy de Málaga,
El caso es que me he hecho una resonacia magnética debido a unos dolores de espalda que tenia y el resultado es este:
"-Hernia de Schmorl a nivel de platillo vertebral superior de L2 e inferior de L5
-Abombamiento discal circunferencial a nivel L4-L5
-Deshidratación discal a nivel L5-S1 con presencia de hernia extruida con pequeña migración caudal localizada a nivel postero central con lateralización predominante a la derecha y que ocupa el receso lateral derecho contactando con la raiz S1 derecha y menos probable con la S1 izquierda"
La verdad que estoy bastante preocupado, alguién sería tan amable de explicarme en cristiano esto... es decir si realmente es tan grave como parece o si se puede ir llevando con unos ejercicios y un fisioterapeuta, tampoco entiendo bien si tengo una hernia o dos, asi que si algún alma caritativa me echa una mano... lo agradecería.

Saludos foreros!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar